Villa Santa Rosa: Indignación en las redes

Autoridades municipales repudian los hechos en Facebook

Edwar Toledo, el presidente del Concejo Deliberante  y el secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Villa Santa Rosa, Daniel Kieffer, expresaron su enojo y repudieron en Facebook  los daños sobre el pavimento de la calle Maipú.

«Hace tres días que se esta haciendo el pavimento sobre Maipú, se envió nota a todos los vecinos para que tomaran las medidas ya que la obra tarda 35 días mas o menos y que el hormigón tiene minino 10 días para fraguar. Pero hay gente que no respeta nada ni le importa, con plata que aportamos todos los contribuyentes se hacen las obras. Obras que no son del intendente de turno SON de TODOS», escribió Toledo.

Por su parte, Kieffer dijo «es indignante la mala acción de algunos habitantes , parece que no fueran parte del progreso del pueblo , unos inconscientes».

Edwar Toledo, mencionó que fueron 3 vehículos los que en un día no respetaron el corte de la calle y pasaron por el pavimento recién colocado. Además hizo referencia a los padres de los niños que con bicicletas transitan marcando toda la calle.

«Después se critica que el pueblo no avanza, hay que ver también que sus hijos destruyen. Muchachos de los autos la multa seguro les ira, lo lamento por ustedes«, advirtió el presidente del Concejo y apuntó a «los encargados de la obra empleados del municipio cuantas veces les dijimos que pongan lomas de tierra en las esquinas, tampoco llevan el apunte. ¿También habrá que sancionarlos?».

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS