Villa Santa Rosa se suma al festejo por el Día de los Jardines

A cargo de la Municipalidad, las instituciones celebrarán su día con juegos, obras de teatro, música y sorpresas.
Foto: Municipio Villa Santa Rosa - festejos 2017.

Las instituciones que se encargan de educar a los más pequeñitos también tienen su día y se festeja anualmente el 28 de Mayo. En ese sentido, los agasajos suelen ser juegos, dulces y diversión.

Desde Cultura y Turismo de la Municipalidad de Villa Santa Rosa, en conjunto con la Dirección de Deporte y Educación, organizaron una jornada que tendrá lugar el jueves y en la que los protagonistas serán los más chiquitos de la localidad.

Foto: Municipio Villa Santa Rosa – festejos 2017.

Desde las 9.45 horas de la mañana, el Club Atlético abrirá sus puertas para recibir a los niños del jardín de infantes del Instituto El Salvador, el Santísimo Rosario, el Presbítero José Gabriel Brochero y la guardería municipal.

Desde la Municipalidad, expresaron que es «un festejo tradicional que organiza el municipio», pero esta vez, se añade la colaboración de todas las alumnas del magisterio que deleitarán a los pequeños con una pequeña obra teatral.

Además, «vamos a tener varias sorpresas, como artistas locales que estarán recibiendo a los niños mientras ingresan al salón», describieron desde el área de Cultura y Turismo.

El objetivo de este evento va de la mano con que cada institución educativa de nivel inicial conozca un poquito más a la otra, desde la Municipalidad lo explicaron: «intercambiar diferentes actividades de cada institución, como canciones o juegos que realiza, y ponernos de acuerdo para que los conozcan».

Además, los profesores de educación física de los jardines en conjunto con la directora de deporte, Alejandra León, realizarán una serie de postas de de juegos. Al finalizar el festejo, se entregaran sorpresas, golosinas y un desayuno a cada uno de los pequeños.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS