Villa Santa Rosa tendrá capacitación en Género y Diversidad Sexual

Se realizará el miércoles 10 de marzo y será dictada por el INADI

El Equipo de Prevención dependiente de la Secretaría de Gobierno y Promoción Social de la Municipalidad de Villa Santa Rosa, invita a la capacitación en «Perspectivas de Género y Diversidad Sexual”, dictada por el INADI.

La misma tiene como objetivo principal brindar herramientas que contribuyan a una sociedad abierta e igualitaria con el fin de garantizar el ejercicio de los derechos de todas las personas en igualdad y dignidad.

En este sentido, es importante destacar que hablar de diversidad sexual implica dar sentido y visibilidad a emociones, sentimientos, expresiones e identidades que de otra manera se mantienen ocultas. Es descontracturar estructuras.

De esta forma se ayuda a derribar mitos a partir de información y de conocimientos certeros, necesarios para aprender a aceptar la diferencia sin miedo, logrando una sociedad sin discriminación.

Esta capacitación se realizará el miércoles 10 de marzo a las 10:00 hs, bajo la modalidad virtual por la plataforma Google Meet. Quienes estén interesados en participar de la misma deberán completar este link de inscripción.

Ante cualquier consulta comunicarse al teléfono del equipo 3574411356.

Mirá también:

Categorias
EducaciónSociedad

NOTAS RELACIONADAS