El Comisario Mayor Ramón Pereyra, adelantó de manera exclusiva a Hablando Claro que en la tarde noche del este lunes detuvieron a un hombre con tenencia de estupefacientes.
Escuchá la palabra del Mayor. Entrevista César Machado.
Detalló Pereyra, «tenemos una persona mayor de edad de sexo masculino, la cual ha sido aprehendida en horas de la tarde en Bv. Mitre en la localidad de Villa Santa Rosa, en el momento del control esta persona se resiste. En el forcejeo propio de la aprehensión se le cae una bolsa que en su interior tenía una sustancia similar a lo que es la marihuana».
Esta persona fue trasladada a la Departamental y de allí se convocó a la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA) a los fines de corroborar de que tipo de sustancias tenía en su poder.
El Mayor, comentó que la FPA se hizo presente alrededor de las 20, y constataron que «efectivamente se trataba de marihuana por lo que el detenido quedó a disposición de la fiscalía de la Lucha contra el Narcotráfico«.
Se procedió al secuestro de 294 gramos de marihuana y aún se está investigando si esta persona, mayor de edad tiene antecedentes penales. De todas formas, «ya ha sido trasladado a la Unidad Judicial de la cuidad de Córdoba», cerró el Mayor Pereyra.
Leer más
http://www.hablandoclaro.com.ar/sociedad/villa-santa-rosa-allanamiento-y-drogas/