Villa Santa Rosa: vacunan a camioneros y trabajadores rurales temporarios con Cansino

Esta vacuna solo requiere de una sola dosis y es para residentes y no residentes. En la nota, cómo coordinar turno y qué hacer en caso de no poder acercarse a la localidad
Imagen ilustrativa

Aquellas personas que aún no recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y que se desempeñan como camioneros y/o empleados temporarios en zonas rurales, sean residentes o no de la localidad, pueden vacunarse en Villa Santa Rosa con la vacuna Cansino, que requiere la aplicación de una sola dosis, a diferencia de la mayoría de las otras vacunas disponibles en el país.

El Centro de Salud municipal dispone actualmente de lotes de esta vacuna que se destinarán «específicamente para este grupo» de personas que trabajan temporalmente por lo cual se dificulta que puedan estar presentes en la localidad para la espera y aplicación de una segunda dosis.

«Deben comunicarse con el Centro de Salud para poder coordinar turno ya que si no pueden acercarse a la localidad, se organiza para ir al lugar adonde se encuentre la persona«, indicaron fuentes del municipio a Hablado Claro y aclararon que «Una vez que la persona se comunique, se coordina si se acerca al establecimiento o si se hace el traslado«.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto llamando al 3574-481250 o en calle Vélez Sarsfield esq. Roque. S. Peña.

Seguí leyendo:

Mayores de 18 años ya pueden completar su esquema de vacunación sin turno

Un niño de San Francisco fue a vacunarse disfrazado de “La Mona”

Combinación de vacunas: son positivos los primeros resultados del estudio

Villa Santa Rosa: 104 niños y niñas ya recibieron su primera dosis contra el COVID-19

Categorias
Campaña de VacunaciónSociedad

NOTAS RELACIONADAS