Violento asalto en Villa Fontana

Dos delincuentes con el rostro cubierto ingresaron a un domicilio, encerraron a los dueños y robaron dinero.

Ocurrió en horas de la tarde del domingo último en la localidad de Villa Fontana. Dos delincuentes irrumpieron en un domicilio y robaron dinero y un celular.

Según informó la Unidad Regional Departamental de Río Primero, los damnificados, una mujer de 68 años y un hombre 78 años de edad fueron sorprendidos en su vivienda en la calle Manuel Cassini S/N de Villa Fontana.

Aproximadamente a las 15.30 del domingo, dos delincuentes de sexo masculino irrumpen en el hogar con las «caras tapadas» y «sin armas visibles». Bajo amenazas verbales y golpes a los habitantes del domicilio, solicitaron que le entreguen «los dólares».

Luego de que la mujer procede a decirles el lugar en el que se encontraba el dinero, los perjudicados son encerrados en el baño. Tras dejar de escuchar a los delincuentes, gritaron por una ventana para dar aviso a un vecino que vive en el fondo de su domicilio. Este los libera y se comunican con la policía.

Un faltante de 16.000 pesos argentinos y un teléfono celular marca Motorola son hasta ahora las causas por las que la justicia investiga este asalto.

Fuente: RadioLaPara Laguna Del Plata.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS