Vivienda propia: Cómo acceder al Plan FO.MU.VI I y II en Río Primero

En lo que va del 2021 ya se entregaron 4 viviendas y se espera entregar más en junio. En la nota, uno por uno los requisitos para adherir al plan

Para que los vecinos de Río Primero puedan acceder a una vivienda propia a través del plan FO.MU.VI I y II, los requisitos de adhesión al plan informados por la Dirección General de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad, son:

  • Fotocopias del DNI del postulante y grupo familiar a cargo
  • En caso de ser conviviente, declaración jurada de convivencia o certificado de unión convivencial
  • Fotocopia de los últimos 3 recibos de sueldo
  • Si es trabajador independiente, copia de inscripción ante el AFIP como monotributista o declaración jurada de ingresos brutos para los que sean responsables inscriptos.
  • Firmar el contrato de adhesión con el FOMUVI
  • Contar con terreno propio al momento de la inscripción (optativo), y en caso que sea adjudicado mediante sorteo (obligatorio)

En lo que va del 2021 ya se entregaron 4 viviendas, de las cuales 3 corresponden al plan FO.MU.VI 1 y la restante al plan FO.MU.VI 2. Desde el municipio anticiparon a Hablando Claro que «si las condiciones climáticas son favorables en junio se estarían entregando 5 viviendas más«.

Por otro lado, informaron que este miércoles los adjudicatarios del programa «Mi primer departamento» visitaron la obra en construcción, en un recorrido presidido por el director de Hábitat y Vivienda, Sergio Marchetti, junto al Inspector de Obras, Juan Gaitán, y el arquitecto Hernán Noriega.

Allí, los vecinos pudieron formular sus consultas, evacuar dudas y ver el avance de obra. Se trata de 8 departamentos correspondientes a las torres C y D. En el final del recorrido se hizo entrega de presentes a los adjudicatarios, provisto por productores locales que acompañan en la Feria Barrial.

Seguí leyendo:

Loteo Hipódromo: vecinos de Río Primero piden que el Concejo se ponga de acuerdo para ayudar a la gente

En lo que va del 2021, Río Primero ya entregó cuatro viviendas nuevas

Río Primero: Cravero anunció dos nuevos Planes de Vivienda para el 2021

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS