Votero: «la idea es seguir con las obras de Las Gramillas-Toro Pujio»

El director de Vialidad de la Provincia de Córdoba supervisó las obras en Villa Santa Rosa

Este viernes cerca de las 11:30, Osvaldo Vottero, director de Vialidad de la Provincia, visitó las obras viales que se están llevando adelante en Villa Santa Rosa. En el trazado del ejido urbano de la Ruta Provincial 10, Vottero conversó con Hablando Claro,  y comentó que ésta obra finalizaría aproximadamente a mediados de octubre. Se trata de un cruce de aproximadamente 2.800 metros de longitud, cuya inversión es de unos 110 millones de pesos. Este será un paso obligado de la Ruta Provincial  10.

En el marco de 96 obras viales en varias localidades del interior de la provincia, en este momento en Villa Santa Rosa se llevan a cabo tres: el trazado del ejido urbano, la construcción del Puente Carretero y la ruta que unirá Santa Rosa-Las Gramillas.

En la entrevista exclusiva con Hablando Claro, se le consultó sobre el estado del Bv. Moises Qinteros que pasará a ser ruta también. El estado de esta calle es deplorable.

Vottero respondió que por lo pronto no se habla de reasfaltar el Bv. Moisés Quinteros, en el tramo que une la ruta 10 con el Puente Carretero, debido a que el tránsito de vehículos pesados es muy intenso en la zona. Pero sí anunció en primicia, que la idea de la provincia es realizar una circunvalación entre el puente y la ruta, con el fin de evitar el paso por zona urbana.

También adelantó que la idea del Gobierno de la provincia es continuar con las obras de Las Gramillas-Toro Pujio, generando un circuito que llegue hasta La Para, uniendo Villa Santa Rosa, Río Primero, Las Gramillas y Toro Pujio.

Escuchá a Osvaldo Vottero en diálogo con Hablando Claro. Entrevista César Machado.

 

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS