Vuela alto, Kun

Villa Santa Rosa amaneció este domingo con la lamentable noticia del fallecimiento de Marcelo Centurión, un joven muy querido en la localidad que sufría retinopatia diabética ploriferativa

Meses atrás en Villa Santa Rosa, se inició una colecta solidaria para ayudar a Marcelo Centurión, un joven de 26 años de la localidad que sufría de retinopatia diabética ploriferativa. Hoy, el pueblo amaneció con la lamentable noticia de su fallecimiento.

Después de recorrer varios lugares, Marcelo logró realizarse con éxito la cirugía de su ojo izquierdo, tras un avanzado desprendimiento retina; 19 días después fue diagnosticado con una apendicitis aguda, por lo que fue intervenido de urgencias. A los 10 días, sufrió una complicación posoperatoria, una oclusión intestinal, y el 6 de octubre su familia informó que había dado positivo para Covid-19.

Para el 8 de octubre su situación se complicó y finalmente falleció. El joven, más conocido como Kun, estaba hospitalizado en el hospital de Villa del Rosario.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a su familia, recordando la bondad de Marce y las ganas de salir adelante: «Estamos seguros de que nunca morirás en nuestros corazones, serás eterno».

Desde Hablando Claro, acompañamos con profundo dolor a toda la familia y amigos de Marcelo.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS