Vuelve el Festival de Jesús María presencial: la grilla y los precios

La cantante Tini Stoessel entre las grandes sorpresas de esta edición. La venta de entradas ya está activa y se puede ahorrar con el PreViaje
Archivo Jesús María 2020

Los amantes del folklore, la doma y la música en general ya lo están agendando: del 6 al 17 de enero del 2022 se celebrará la edición número 56 del Festival de Jesús María, luego de ser suspendida el verano pasado por la pandemia de coronavirus.

En total, serán 12 noches a puro show, música y baile. La primera noche tendrá un costo de 1000 pesos, la última de 1800 y el resto de 1500. Los tickets para asistir ver los espectáculos ya están a la venta y, hasta el 31 de octubre, se podrá cargar la compra de las entradas en PreViaje para obtener un 50 por ciento de reintegro.

Para que las familias se lleven sus propias bebidas y comidas y gasten menos, es una tradición del festival llevar la conservadora y esta temporada no será la excepción: estarán habilitadas con un costo de 1500 pesos para ingresarlas al anfiteatro.

La grilla: Una edición que viene con sorpresas

A partir de la noche del jueves 6 de enero podrán disfrutarse los shows de grandes figuras de la música popular. Ese día, con el ticket a 1000 pesos, cantarán Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu y Magui Olave, entre otros.

Del viernes 7 al domingo 16, con entradas a 1500 pesos, estarán encabezando la cartelera:

Para la velada del lunes 17 las entradas tienen un valor de 1800 pesos y se presentarán los célebres Los Palmeras y la gran sorpresa de esta edición 2022: la exitosa cantante Tini Stoessel.

Seguí leyendo:

Cosquín 2022 presencial: grilla y precio de entradas

Conocé al músico santarroseño que recorre el país con ‘Dale Q Va’

El Festival de Cosquín modificó su reglamento y ya no habrá distinción por género

Categorias
CulturalesSociedad

NOTAS RELACIONADAS