Wanda Navarro: dos detenidos más por el femicidio de Jesús María

Ya son tres los detenidos en la causa

Dos personas más fueron detenidas en la últimas horas por el femicidio de Wanda Navarro, la joven de 15 años que apareció muerta en la Estancia La Florida, entre Colonia Caroya y Jesús María, según informó el abogado de la familia, Carlos Nayi. Ya son tres detenidos por este crimen.

Recordemos que Wanda desapareció de su domicilio el pasado 23 de agosto y fue hallada muerta en un descampado. Los datos de la autopsia cofirmaron que fue asesinada con un golpe en la cabeza y no presentaba señales de abuso sexual. La carátula del caso cambió a «homicidio calificado por violencia de género».

El abogado además destacó la labor policial y del Fiscal Guillermo Monti en los avances de las investigaciones, luego de que la familia se expresara disconforme con el accionar de las fuerzas de seguridad cuando buscaban a la joven.

«No se agota solamente la persona de Mario Rubén García -primer detenido-. El sentido común indicaba que eran varios los depredadores que habían intervenido», indicó Carlos Nayi.

Recordemos que ante la detención de García, no se descartaban otros posibles implicados en la causa.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS