Ya se puede habilitar el Boleto Educativo Gratuito

A partir de este miércoles, estudiantes, docentes y no docentes de diferentes niveles ya podrán habilitar el beneficio.
Foto: marzo 2019

El beneficio provincial del Boleto Educativo Gratuito, que enmarca a estudiantes, docentes y no docentes de diferentes niveles educativos de Córdoba, a partir de este miércoles se podrá habilitar.

En ese sentido, luego de haber realizado el trámite de manera digital y/o personal en los puntos brindados desde el gobierno, los beneficiarios pueden ya activar su tarjeta BEG.

La activación de la tarjeta se realizará en la empresa determinada o en los puntos habilitados, donde las personas deberán asistir con su Documento Nacional de Identidad y la tarjeta de años anteriores, en el caso de ser beneficiarios pasados.

Para quienes aún no tienen tarjeta, o se inicien en la tramitación del beneficio desde cero, deberán ingresar a la página  web del Boleto Educativo Gratuito y fijarse su estado de matriculación. En el caso de no contar con ella, deberán concurrir al establecimiento educativo y completar la inscripción.

Del mismo modo, para quienes extraviaron la tarjeta, es necesario hacer la denuncia en una comisaría y concurrir con el comprobante para la gestión del nuevo plástico.

Dejamos a continuación el cronograma brindado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba:

Nota relacionada:

Categorias
EducaciónSociedad

NOTAS RELACIONADAS