Yanina, la cordobesa hipoacúsica que emocionó a todo el país

La joven se presentó en el programa televisivo "La Voz Argentina" y pasó la ronda de audiciones "a ciegas"

Yanina Galeasi es una cordobesa que tiene hipoacusia. Durante la edición del pasado miércoles 10 de octubre del programa televisivo «La Voz Argentina» fue la elegida de Ricardo Montaner en las instancias de audiciones «a ciegas», pero cuando contó sobre su discapacidad auditiva logró conmover a todo el plantel.

Ante los rostros sorprendidos, Yanina dijo «soy sorda» al pedir reiteradas veces que el cantante venezolano le repita lo que le decía. Y es que en las audiciones a ciegas los cuatro jurados del programa (Montaner, Tini Stoessel, la Sole y Axel) escuchan de espaldas a los concursantes, y quienes lo quieran en su equipo dan vuelta sus asientos y recién allí descubren al participante.

En esta ocasión fue Ricardo Montaner quien la eligió para su equipo, y al terminar de escuchar la deslumbrante voz de Yanina, comenzó a hablar. Pasaron unos minutos para que se diera cuenta que la joven no le escuchaba, y al preguntar si había problemas de sonido Yanina respondió «Yo soy hipoacúsica, soy sorda».

Mirá el conmovedor instante

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS