Yoga por un juguete, para niños y niñas de Villa Santa Rosa

La clase será este viernes y la idea es que se replique el gesto en otras escuelas

En la localidad de Villa Santa Rosa, el Instituto de Formación en Artes Orientales ofrece una clase totalmente gratuita de Yoga para la Depresión, con el único requisito de asistir con un juguete que será donado a niños y niñas de la localidad.

Se trata de una iniciativa solidaria recargada de espíritu navideño que se realiza todos los años desde el instituto que tiene escuelas en todo el país. A fin de año, cada institución regala una clase especial con el fin de recolectar juguetes para donar a hogares de niños y niñas o comedores.

A nivel local ya se había realizado la campaña en 2019 y esta es la segunda vez que se hace. La idea es que se replique el gesto en todas las instituciones que quieran sumarse.

En diálogo con Hablando Claro, la profesora Cilina Vanay contó que «el objetivo más allá de la clase es recaudar juguetes. Todo lo recolectado se lo entregamos a Bomberos Voluntarios para que luego repartan por el pueblo a los niños».

En Villa Santa Rosa, la clase se dictará este viernes 10 de diciembre en la escuela ubicada en Luis R. García, esquina Florida.

Seguí leyendo:

Villa Santa Rosa: se extiende la semana de prevención y testeo de VIH en el hospital Mestre

Villa Santa Rosa presentó las actividades por los festejos de 300 años de la localidad

Bailarinas de Villa Santa Rosa con identidad Femme darán su primer show en vivo

El Concejo apoyó la ordenanza «Chucky» Aichilli por el impacto social que tuvo el caso

Categorias
ActividadesSociedad

NOTAS RELACIONADAS